Menudo notición nos llega sobre los planes de EA en relación a la saga Battlefield. Chicos, ha sido el mismísimo presidente de la compañía el que ha confirmado que pronto, sin entrar en más detalles, estará encantado de contarnos más sobre el desarrollo de un nuevo episodio de la saga.
Cuidado porque tanto secretismo no nos deja otra que pensar que EA estaría retrasando un anuncio como el de un nuevo Battlefield por un motivo: la llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Es decir, que Battlefield 4 sea uno de los primeros títulos que recibirían tanto PS4 con la supuesta Xbox 720.
El presidente de EA no puede hablar mucho ni dar detalles sobre el proyecto. Suponemos que la sorpresa se la guarda para el E3 de Los Ángeles donde, según el propio presidente de Sony, podría ser presentada la nueva PlayStation 4.
Sobre la nueva entrega de la saga, hay dudas de si este desarrollo comenzaría con otra nueva línea argumental, significando ello que estaríamos ante un Battlefield 4, o si sería una continuación del fantástico Battlefield Bad Company.
Sea como sea, seguro que nos sorprenden gratamente y que el título se convertirá en un superventas. ¡Seguro! |