Como ya os anunciamos, Nokia ha empezado a lanzar el kit de actualización Windows Phone 7.8 a millones de terminales Lumia que, por motivos de hardware, no pudieron entrar a formar parte de la versión 8. Y bueno, seguramente ya habrás recibido una notificación en el sistema de tu Lumia que te indique que puedes actualizarte.
Concretamente, los modelos Lumia que se actualizan son los Lumia 510, 610, 710, 800 y 900. Todo se hace desde el ordenador y a través de la herramienta Zune, conectando el teléfono y siguiendo las instrucciones que el programa muestra en pantalla.
Estaréis contentos ¿no? Pues siento estropear esa alegría porque si algo tiene esta actualización a Windows Phone 7.8 es marketing en vez de novedades. Sí chicos… Windows Phone 7.8 lo único que ofrece nuevo a los teléfonos mencionados es una pantalla de inicio y de bloqueo un poco más personalizable.
Aparte de permitir modificar el tamaño de los Tiles, de incluir algunos colores más para estos y de poder poner una imagen de Bing en la pantalla de bloqueo cada día, la verdad es que no se sostiene que Windows Phone 7.8 no ofrezca novedades extra tras meses de espera desde su anuncio.
Sin duda, esto en Android se soluciona con un Launcher y no hay que esperar a una actualización para poder hacerlo… Así que esperamos que la próxima tenga más que ofrecer. |