Para terminar de completar el enorme catálogo de teléfonos del que Samsung presume, el fabricante coreano acaba de presentar un nuevo integrante de la familia Galaxy. Se llama Samsung Galaxy Express y de momento llega al mercado norteamericano, aunque pronto podremos verlo por estos lares.
El nuevo Galaxy Express mantiene la línea estética característica en los últimos modelos de la compañía. A nivel de hardware, el Galaxy Express de Samsung no despunta de otros modelos de la casa, excepto por el apartado conectividad.
Este nuevo terminal ha sido lanzado en este momento para mantener una gama media y mejorar aspectos como la velocidad de transferencia de datos, añadiendo soporte para redes LTE, el cual por cierto, no soluciona nada en nuestro país.
Por otro lado, el Samsung Galaxy Express añade conectividad NFC a su plantel de especificaciones. En su interior también tenemos un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria, cámara de 5 megapíxeles y una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. |