Desde la aparición de Spotify han surgido decenas de servicios similares. Plataformas que, al mismo tiempo, aportan aspectos diferenciadores para poder competir con el líder. Un ejemplo es Rdio, una plataforma que tiene en su catálogo más de 18 millones de canciones.
A pesar de haber estado disponible sólo en EEUU durante 2 años, Rdio empieza a llegar a otros países del mundo entre los que está España. Así es. Rdio ya opera en nuestro país y entra con una promoción de captación de clientes que igual os interesa.
Durante los 6 primeros meses, Rdio nos permite acceder a su catálogo de forma casi ilimitada. El casi lo ponemos porque realmente tenemos un límite de reproducciones mensuales que se resetea cada 30 días. Esta promoción afecta a las versiones de Escritorio y web. Si por el contrario queremos disfrutar de Rdio en el móvil o Tablet, la promoción se reduce a 7 días.
A nivel de precios, Rdio compite con Spotify en igualdad de condiciones. Es decir… Las cuentas Premium para acceder desde el navegador o la versión de Escritorio sólo cuestan 5 euros/mes. Si lo que queremos es acceder desde dispositivos móviles de forma ilimitada, entonces la suscripción sube hasta 10 euros mensuales.
Fuente |