Esta semana os hablaremos de Turn N Run, un juego especialmente interesante porque ofrece una nueva idea o, al menos, una original forma de pasar el tiempo sin necesidad de pegar tiros o correr. Se llama Turn N Run y su objetivo es entrenar nuestra percepción de los entornos tridimensionales y ayudarnos a entender mejor las perspectivas.
En Turn N Run tenemos decenas de niveles en los que el objetivo es llevar al alienígena hasta su cohete espacial. Para ello tendremos que avanzar por una especie de cubos de tierra que están situados en diferentes niveles de altura, pero también en planos distintos.
Nuestra misión será girar el plano de forma que visualmente estos cubos estén alineados. Para ayudarnos a saber cuándo el camino está colocado perfectamente, Turn N Run nos obliga a coger unos diamantes rojos. Si estos diamantes presentan un color oscuro es que su cubo correspondiente no está en el mismo plano, lo que nos obliga a volver a rotar todo el escenario para dar con la perspectiva correcta.
Sin duda, Turn N Run es un juego realmente complejo en sus niveles más altos. No obstante, me alegro de que empiecen a llegar a Windows 8 juegos de este nivel. ¡Animaos y probadlo! |