Es curioso ver cómo juegos creados en un primer momento para consolas de gran renombre, como puede ser PS Vita, terminen llegando a Android. Eso sugiere que pronto, no sabemos muy bien cuándo, casi todo el mercado del videojuego se centrará en los móviles.
Puddle THD es un ejemplo de ello. Este juego ha llegado a la plataforma de Google y está arrasando. Nos es para menos porque tanto su mecánica de juego como la ambientación gráfica son apartados dignos de admiración.
En Puddle THD tenemos una serie de niveles en los que hemos de llevar una cantidad limitada de líquidos viscosos de un punto A a un punto B. Lo interesante es que cada vez utilizaremos una sustancia diferente, con propiedades distintas y una viscosidad que hará que tengamos que hacernos a cada una de estas sustancias para sobrepasar los niveles.
Los escenarios están realmente cuidados. La mayoría presentan una estética industrial y oscura, incluyendo decenas de tramos complejos que tendremos que sobrepasar teniendo en cuenta las propiedades de la sustancia que conduzcamos.
Sin duda, Puddle THD para Android es un juego que debéis probar porque es muy adictivo.
Fuente |