Al igual que ocurre en Windows, con el tiempo nuestro teléfono va perdiendo fluidez y cada vez hay menos espacio en disco aunque borremos datos… Esto se debe a que Android también se llena de 'basura'. Llamamos basura a toda esa información que se guarda en el teléfono y que no sirve para nada.
Archivos residuales, cachés, archivos de instalación anticuados, historiales… ¿Qué hacer para borrar todos estos datos? Pues Clean Master es una de las herramientas más útiles y eficaces que podéis instalar en vuestros teléfonos Android.
Clean Master es una aplicación diseñada específicamente para eliminar historiales, archivos residuales que quedan al borrar juegos y los APK temporales… También incluye su propio Task Killer, el cual nos permite cerrar procesos y liberar memoria RAM.
Su uso es simple ya que sólo hemos de ir a la sección específica y marcar qué queremos borrar. Clean Master es una de esas aplicaciones que no se usan a diario pero que, si somos exigentes con nuestro teléfono, hay que pasar al menos 2 veces al mes.
Fuente |