Esta semana llega a manos de los jugones más exigentes una herramienta increíble. Se trata de Nvidia GeForce Experience, una aplicación que, tras ser instalada en nuestro PC, nos permite configurar rápida e inteligentemente las opciones de juego, de forma que el rendimiento de nuestro equipo sea el óptimo en relación hardware-software.
Así es. NVIDIA lanza la BETA pública de GeForce Experience, una aplicación que se puede descargar gratuitamente y que apenas pesa 65 MB. Básicamente, Nvidia GeForce Experience servirá de consola para ofrecernos la mejor configuración de juego en los títulos compatibles, mirando siempre el hardware que poseemos.
Lógicamente, Nvidia GeForce Experience sólo funciona con tarjetas gráficas de la misma casa. No obstante, además de requerir un modelo superior a las GeForce 400 series, será necesario cumplir con compendio de elementos de hardware mínimo para que la aplicación funcione.
De momento son 40 los juegos compatibles con Nvidia GeForce Experience pero el fabricante asegura que pronto aumentará la lista con los títulos más recientes.
Fuente |