Sony Ericsson Yari es el nuevo teléfono para juegos que complementa la salida del sony Ericsson Satio, que aunque se sitúa en una gama más baja, tiene muy buena pinta.
La principal característica a destacar en el Sony Ericsson Yari es que incluye un conjunto de acelerómetros que permiten hacer gestos para controlar los juegos como si de una Wii se tratase.
Otra de las funciones o prestaciones que ofrece el nuevo Sony Ericsson Yari, es la tecnología SensMe, la cual permite controlar el reproductor mediante gestos.
Sony Ericsson Yari, características
El nuevo Sony Ericsson Yari equipa una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque, detección de rostros, geolocalización, detector de sonrisas, receptor GPS, Bluetooth A2DP, altavoces estéreo y acceso a PlayNow, con el que podremos descargas música para el móvil.
De tipo Slider, el Sony Ericsson Yari ofrece una pantalla de 2.4 pulgadas y resolución de 320 x 240 píxeles. Equipa Conexion 3G compatible con HSUPA y una tarjeta de memoria de 1 GB.
Sony Ericsson Yari, precio y disponibilidad
El nuevo Sony Ericsson Yari saldrá a la venta a finales de año en dos colores disponibles (negro y blanco), y aunque no se sabe el precio final del terminal, estoy seguro de que se venderá en programas por puntos a un precio bastante económico.
|