¡Me encantan los Tower Defense!… ¡No lo puedo evitar! Y por ello, cuando encuentro un juego de este género, diferente y con algún apartado destacable, intento que compartirlo con vosotros.
Toy Defense es mi último descubrimiento. Lleva algún tiempo en la App Store pero hemos dado con él ahora. Así que os hablaremos de este título que, como apartado más interesante tiene su ambientación gráfica, la cual parte de los típicos soldaditos de plomo y los elementos propios de aquellas maquetas de la primera guerra mundial.
En Toy Defense, como en cualquier otro juego del género, el objetivo es crear una estrategia que nos permita impedir que las diferentes oleadas de unidades enemigas que aparecen en cada nivel consigan llegar hasta nuestra base.
Para ello tenemos que colocar estratégicamente cada torreta de defensa en un punto concreto e ir mejorando sus habilidades para evitar que los cada vez más poderosos enemigos consigan sobrepasar nuestra línea defensiva.
Como en todos los Tower Defense, Toy Defense es un título para los amantes de la estrategia que, aunque no aporte nada nuevo en lo que respecta a mecánicas de juego, sí que ofrece un nuevo escenario para los fans de este tipo de figuras.
Fuente |