¿Echabais de menos Donkey Kong? Pues, aunque no es exactamente lo que os venimos a mostrar seguro este gorila y la esencia del juego en general os recuerdan mucho a la saga. Se llama Banana Kong y ya veis que la similitud es enorme. No obstante, el juego tiene su propia mecánica y pronto os daréis cuenta de lo adictivo que es.
Banana Kong es uno de esos juegos en los que el objetivo es completar niveles en el menor tiempo posible, cumpliendo además con un objetivo paralelo que es coger el mayor número de bananas posibles del escenario.
Para complicar la trama y aportar un poco de emoción, en Banana Kong tendremos una que dejar atrás una avalancha de plátanos que nos sigue muy de cerca y que, en caso de tropezar con algún obstáculo o reducir el ritmo de juego, nos aplastará.
Saltar, correr, volar, deslizarse por el suelo… Nuestro gorila tendrá que hacer lo imposible para completar cada nivel y no ser aplastado. Como veis, un juego de estética desenfadada, adictivo y que además hace un guiño a uno de los grandes del mundo de los videojuegos.
Fuente |