Si hay algo que defina a Windows, ya sea la versión que sea, es inestabilidad. Desde los primeros entornos creados por Microsoft hasta el último Windows no han parado de aparecer problemas y fallos. Primero los pantallazos azules, luego los cuelgues a secas, la imposibilidad de entrar en el sistema…
Pues Windows RT, la versión de Windows 8 para Tablet ARM, no se libra tampoco de esta maldición. Según parece, muchos usuarios de Windows RT y sobre todo de los Surface RT de Microsoft, han reportado a Microsoft problemas importantes con la última tanda de actualizaciones de sistema.
Concretamente, los fallos mencionados afectaban a un problema para instalar adecuadamente las actualizaciones del sistema y a otro que les impedía acceder a la tienda de aplicaciones tras dichos intentos.
Microsoft ya es consciente de ello y aún no podido solucionar este problema. No obstante, el fabricante asegura estar trabajando en dar solución a dicho fallo y tener una respuesta para la primera semana de febrero. ¿La causa? Microsoft cree que los equipos habrían entrado en modo reposo en mitad de la actualización y eso podría ser suficiente como para provocar estos y otros fallos.
Fuente |