Angel Vilchez - 24/01/2013 | Impresionante campaña de Audi en la que combina la belleza de sus coches, un juego como el Scalextric y la tecnología del iPad.
|
El fabricante de coches Audi ha creado una campaña especialmente interesante para promocionar sus coches. Se trata de un proyecto espectacular que demuestra la capacidad de innovación que tiene la marca alemana, combinando dos conceptos o tecnologías para hacer algo como lo que vemos.
Un Scalextric, con todo lujo de detalles y coches de Audi a escala que se controlan mediante un iPad. Es decir. Utilizando el acelerómetro del Tablet de Apple podemos competir contra otros rivales. Pero si esto es ya de por sí una revolución a la hora de utilizar las nuevas tecnologías, esperad a ver qué más ofrece dicho Scalextric.
Haceros una idea de que cada coche lleva una cámara frontal instalada y que cada control (cada iPad) puede ver en directo la imagen captada, trasladando la sensación que tenemos cuando jugamos con un videojuego en primera persona.
Otro detalle de este Scalextric de Audi es los coches cuentan con un velocímetro que nos permite ver en todo momento la velocidad del automóvil en la pantalla del iPad, haciendo que todo el conjunto sea una evolución de los videojuegos, empleando la realidad aumentada. ¡Brutal! |
|