Angel Vilchez - 23/01/2013 | NEC nos muestra su teléfono de doble pantalla. Sin duda, una idea curiosa.
|
Últimamente vemos teléfonos enormes. Está bien que la pantalla sea grande para navegar, ver videos o jugar; sin embargo, para transportar estos terminales estos tamaños no son lo más apropiado. Pues NEC, fabricante de teléfonos desde hace años, ha mostrado un teléfono que soluciona este hándicap. Se llama NEC Medias W y es un Smartphone de doble pantalla que se pliega o despliega en función de la necesidad.
El NEC Media W incorpora dos pantallas de qHD 4.3 pulgadas que, al juntarlas se convierten en 5.6 pulgadas y formato cuadrado. Su intención es la de aumentar el área de trabajo desde el móvil sin perder la esencia de lo portable.
Además de utilizar todo el display para mostrar aplicaciones en gran tamaño, el sistema utilizado por el NEC Medias W permite utilizar la pantalla superior como extensión de la inferior, como para ver fotos mientras navegamos por el explorador o incluso duplicar la vista cuando está en forma de V para mostrar a ambos lados de un mesa lo que ocurre.
Sin duda, el concepto de NEC de utilizar dos pantallas abatibles en un teléfono es, cuanto menos, curioso. Ahora habrá que ver qué tan resistentes son y cómo influye este formato en el consumo de recursos. |
|