Sin duda, estamos en el año de los Phablet, teléfonos móviles con pantallas enormes que marcan un nuevo escalón entre Smartphone y Tablet. Todos los fabricantes se han pasado de las 4 pulgadas en sus últimos modelos y parece que esta moda podría hacer que Apple tuviese que abandonar su postura conservacionista en la relación al tamaño de las pantallas y lanzar un iPhone con medidas poco habituales.
China Times cree tener indicios para pensar que Apple convertirá en nuevo iPhone en un Phablet. Concretamente, habla de filtraciones que apuntan a una nueva estrategia de mercado que le obligaría a presentar un nuevo terminal de dimensiones similares a los modelos de la competencia.
Según el medio, este nuevo iPhone, que sería presentado en Junio, llegaría con un tamaño de pantalla de 4.8 pulgadas, igualando así las dimensiones de otros grandes del sector como el Galaxy S3, el Optimus G de LG y otros.
Como siempre, hablar de Apple y sus futuros productos es simplemente especular. Pero, cuando el rio suena es que agua lleva.
Fuente |