Ayer mismo os hablamos del éxito que LG está teniendo con su Optimus G, el terminal que copaba hasta el momento el puesto de líder de la gama Optimus. Más de 1 millón de unidades vendidas en sólo 4 meses es una cifra de la que no todos pueden presumir y LG lo ha conseguido con un teléfono que ofrece un gran diseño pero, sobre todo es su potente hardware el que lo ha llevado a conseguir estos logros.
Pues si el Optimus G ya se consideraba un terminal bestial, qué opináis del Optimus G Pro, un nuevo teléfono que LG lanza en un primer momento en Japón y que partiendo de la base del Optimus G, mejora varios de sus componentes internos para reforzar más aún el apartado hardware.
Concretamente, el nuevo LG Optimus G Pro recibe mejoras en apartados como el procesador, alojando ahora un chip Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 2GB de memoria RAM, una batería de 3000 mAh, Android Jelly Bean, conectividad LTE y slot para tarjetas microSDXC.
Lo que LG pretende es conseguir refinar el apartado hardware de su Optimus G con una versión que exprime esta generación de Smartphone sin llegar a construir un nuevo modelo. Sin duda, una bestia de teléfono de la que de momento desconocemos si llegará o no a nuestro mercado.
Fuente |