El primer juego para Android que os proponemos esta semana se llama Rise of the Blobs y está cautivando a cuantos lo prueban. El tener en la mano un juego de puzzles es una experiencia que casi siempre termina enganchando a quien tontea con ellos y Rise of the Blobs no es menos.
El objetivo del juego es derribar todos los bloques de colores antes de que lleguen hasta la cima de esta montaña de forma cilíndrica. Además de bloques hay fruta. Pues bien. Nuestro trabajo será lanzar cada pieza de fruta contra otras similares para que, de una forma similar a otros juegos como el popular Diamonds, vayamos haciendo explotar cada grupo de iguales e ir bajando la estructura.
Uniendo varias frutas iguales podremos despejar el camino para dejar los bloques al descubierto. Pero eso sí. Una vez a tiro, podremos hacer que estos bloques estallen en una especie de reacción en cadena, siempre siguiendo la mecánica de las piezas de colores iguales.
Realmente, Rise of the Blobs no aporta en sí una mecánica de juego nueva pero sí un escenario diferente, en 3D y con posibilidad de poder girar el cilindro para complicar algo más cada partida.
Fuente |