Durante meses hemos estado probando Office 2013, la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft que, además de ser compatible con los actuales Windows, presentará una interfaz optimizada para ser usada con pantallas táctiles, ya sea en All in One o Tablet Windows 8.
Pues bien. La versión Beta está a punto de llegar a su fin. Así que si has probado la demo y estás interesado en comprar Office 2013, debes saber que el 29 de enero llegará la versión comercial de la suite.
The Verge ha podido confirmar la fecha de lanzamiento a través de un desliz de Microsoft en una campaña de reserva de Office 365. Por tanto, si aún no habéis probado la nueva herramienta ofimática, os animamos a hacerlo antes de que os cueste el dinero.
Y es que, los precios de Office 2013 son para pensárselo. Por ejemplo, la versión Home costará 139 dólares. Por su parte, Office Profesional tendrá un precio de 399 dólares. Sin duda, un coste muy elevado para momentos como este, en el que la economía doméstica y laboral no pasa por sus mejores momentos.
Fuente |