Al cabo de unos días, el nuevo ultraportátil Dell Mini 10v hace su entrada en los comercios españoles, aportando ese estilo y diseño característico de los equipos de DELL.
Sin ser un equipo que sorprenda por ofrecer grandes prestaciones, pero que si aporta un toque de carácter y personalidad a sus usuarios, el Dell Mini 10v se integra en una gama media de netbooks.
Las características del Dell Mini 10v incluyen por defecto un procesador Intel Atom N270 a 1.66 GHz, pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 576 píxeles, 1 GB de memoria RAM, disco SSD de 8 GB y conectividad Wifi.
Toda esta configuración viene montada y preparada para trabajar con Ubuntu 8.04, ofreciendo un precio de lanzamiento de 249 euros, para aquellos modelos que incorporen la tapa trasera en color blanco o negro.
Para configurar el Dell Mini 10v, podemos optar por carcasas de colores rojo, azul, verde y rosa por 29 euros adicionales. Otra de las cosas que podemos cambiar al comprar un Dell Mini 10v es su capacidad de almacenamiento, ya que podemos optar por ampliar el disco SSD a 16 GB o elegir un disco duro convencional de 120 ó 160GB.
Existe también una versión del Dell Mini 10v con Windows XP, aunque para este caso, el precio se sube a 349 euros.
|