Otra aplicación que nos ha encantado para mostrar esta semana es PIP Camera. El término PIP viene de Picture in Picture y se utiliza para insertar una imagen dentro de otra. Pues ese es el concepto de esta herramienta que, como ya imaginaréis, lo que nos permite es utilizar una foto para destacarla sobre un fondo diferente. Aunque como veréis, hay más para deleitarse.
PIP Camera tiene otro aspecto increíble. Cuenta con decenas de shapes o plantillas que servirán para enmarcar la foto principal sobre el background. Es decir, seleccionaremos una plantilla, como por ejemplo un iPad, haremos la foto, seleccionaremos una imagen de fondo diferente y obtendremos un efecto sensacional en cuestión de segundos.
Pero además, por si todavía no has terminado de aplicar toda tu creatividad, PIP Camera incluye una sección de filtros para cada una de las fotos. Marcando sobre cuál de las dos imágenes queremos actuar, podremos aplicar uno de los varios efectos o filtros que incluye la aplicación, sirviendo así de técnica para destacar un elemento sobre otro.
Como veis, el resultado de PIP Camera es increíble y podéis combinar decenas de opciones para obtener una toma única. |