En Configurarequipos os hemos enseñado decenas de aplicaciones para hacer fotos con el iPhone, para retocarlas tras tomarlas… Pero siempre hay alguna propuesta nueva en la tienda de Apple que ofrece algo diferente o novedoso. En el caso de hoy os hablaremos de PureShot, una herramienta que añade opciones y funciones extra a las que la aplicación de cámara del iPhone ofrece por defecto.
PureShot sólo nos permite hacer fotos. Nada de video. Pero eso no es un problema porque sus opciones te harán sacar fotos increíbles, ya que nos permite tomar el control de aspectos tan fundamentales para hacer una buena foto como el punto de enfoque, el nivel de exposición o el balance de blancos. Cada uno de estos apartados tiene su propio botón. Al pulsarlo, lo que hacemos es bloquear o desbloquear el nivel de toma de cada momento.
Además de los parámetros de enfoque, exposición o balance de blancos, PureShot para iPhone también incluye otras opciones como un modo de disparo automático (ideal para autorretratos), un modo de noche y la posibilidad de guardar las fotos en máxima calidad, gracias a un nivel de compresión muy muy reducido.
Por lo demás, PureShot para iPhone se comporta perfectamente. Otra cosa que nos ha gustado es el botón de disparo que, como veis, es lo suficientemente grande como para tocar sin problemas. |