Parece ser que al fin tenemos a la vista el primer teléfono con Windows Mobile 6.5, y vendrá instalado con el nuevo HP iPaQ K3, un teléfono de la gama iPaQ enfocado a profesionales.
Y dejando de momento a un lado Windows Mobile 6.5, centrémonos un poco en el nuevo HP iPaQ K3, un teléfono que ofrece una pantalla de 2.8 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles (escasa con respecto a demás modelos de éxito en el mercado).
Al igual que el HTC Lancaster, el HP iPaQ K3 compite en un sector de teléfonos orientados al envío y recepción de correos electrónicos, gracias a su teclado QWERTY físico. Otras de sus prestaciones más interesantes, son su Conexion HSDPA, 256 MB de memoria RAM, ranura para tarjetas MicroSD, receptor GPS y salida de auriculares de 3.5 milímetros, además de incorporar sensores de proximidad y de luz, los cuales actúan como interruptor para encender o apagar la pantalla.
Windows Mobile 6.5 es sin duda alguna la gran atracción de este anuncio, el cual esperamos que llegue al mercado a manos del HP iPaQ K3 para finales de año.
Fuente |