Abrimos la sección de noticias de hoy con una novedad en relación a uno de los teléfonos móviles más relevantes de la historia de Android: el Samsung Galaxy S2. Con más de 40 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2011, este modelo es sólo se ha visto superado en popularidad por su sustituto, el actual Galaxy S3.
Pero claro. Tener un héroe de guerra como el Galaxy S2 y que no se actualice es algo inaceptable. Por ello, el fabricante coreano ha anunciado y confirmado que Android Jelly Bean llegará a dicho terminal en febrero.
Será la versión 4.1.2 y habrá que llevar a cabo la actualización a través de Kies obligatoriamente. Esto se debe a que para poder instalar el nuevo sistema, el proceso requiere de mover muchos datos, borrar particiones y otras acciones que, por otro lado, no veremos porque se hará de forma automática.
Otro aspecto importante sobre la actualización del Samsung Galaxy S2 a Jelly Bean es que esta nueva versión ocupará más memoria interna que ICS. Por lo demás, todo serán alegrías porque tendremos el nuevo centro de notificaciones, un terminal más fluido y otras opciones que sólo ofrece Jelly Bean.
Fuente |