El 26 de marzo llega a las tiendas, tanto físicas como digitales, el espectacular Bioshock Infinite. Estará disponible en Xbox 360, PS3 y PC. Y precisamente, es para esta última plataforma para la que hay novedades.
¿Podremos ejecutar el juego en nuestro PC? Pues esas dudas las despeja 2K con la lista de requisitos mínimos de Bioshock Infinite. Como mínimo, deberemos tener Windows Vista SP2, un procesador Intel Core DUO a 2,4 Ghz o un AMD Athlon X2 a 2,7 Ghz, 2GB de memoria RAM, 20GB de espacio libre en el disco duro, tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 con al menos 512MB y una tarjeta de sonido compatible con DirectX.
Estos son los requisitos, el hardware mínimo que hemos de tener para poder hacer correr bien al nuevo Bioshock Infinite. Pero chicos, hay novedades que seguro querréis conocer. Será Steam la plataforma que distribuya el juego que, por cierto, será compatible con Big Picture, además de pantallas panorámicas y sistemas multimonitor.
Por cierto. Si queréis explotar al máximo las opciones gráficas del juego, será mejor que tengáis instalado DirectX11 porque algunas prestaciones no funcionarán sobre la versión 10. |