Ayer mismo, Asus anunciaba mediante una nota de prensa, el lanzamiento de sus dos nuevos Tablet Windows 8 Pro, llamados Asus Vivo Tab y Vivo Tab Smart. Se trata de dos Tablet que entran a formar parte de una gama iniciada por los Vivo Tab RT, solo que estos incluyen una versión completa del nuevo sistema operativo de Microsoft.
Lo más importante a saber de estos Tablet es que equipan una pantalla de 11.6 y 10.1 pulgadas respectivamente. En el interior encontramos un procesador Intel Atom Z2760 a 1,8 Ghz, 64 GB de memoria interna, 2GB de RAM y, soporte NFC.
También, Asus ha querido incluir una cámara de gran calidad para videollamadas, la cual equipa un sensor de 8 megapíxeles y posibilidad de grabar video Full HD. La autonomía no es un problema porque estos Vivo Tab cuentan con 9 horas de funcionamiento.
El precio es quizás el mayor de los problemas de estos Tablet Windows 8. Al menos para el modelo de mayores dimensiones, el cual cuesta 999 euros. Su hermano pequeño, el Vivo Tab Smart se vende por 599 euros, compitiendo así con el iPad y otros Tablet Android de menores prestaciones. |