Detrás del portal MySpace hay historia como para hacer un gran documental. Antes del huracán Facebook, esta red social era uno de los proyectos más prolíferos de Internet. Más tarde, el portal fue perdiendo audiencia y ni tan siquiera el cambio de dueños pudo hacerlo remontar.
Ahora, de manos de Justin Timberlake, vuelve MySpace. Vuelve con un apartado visual totalmente renovado, una interfaz centrada en la experiencia gráfica, poco texto y muchas fotos para interactuar.
El Nuevo MySpace presenta también una barra en la parte inferior donde se aloja el reproductor de música del portal, muy al estilo del utilizado por Grooveshark, en el que podemos configurar las listas de reproducción.
La verdad, parece complicado que MySpace vuelva a tener esa época de gloria pérdida. En estos momentos, la competencia es brutal, hay servicios similares muy bien emplazados y sólo un mercado, el norteamericano, podría hacer que MySpace recuperase presencia. Por cierto… Desde ya puedes acceder al nuevo MySpace y disfrutar de su nueva interfaz.
Fuente |