Está de moda hacer cada vez los teléfonos más grandes. Es una realidad que no a todos nos gusta, pero que está ahí. No obstante, si tú eres de los que quieren presumir de un potente y enorme móvil, seguro que te interesará conocer que el bestial Oppo Find 5, presentado a finales de 2012 por el fabricante chino, estará en nuestro país en pocas semanas.
Así es. Oppo anuncia que este mismo mes llegará su teléfono a China y más tarde, sin fecha precisada aún, a EEUU y Europa. Para quienes no conocéis el terminal, decir que se trata de una bestia a nivel de hardware y un bestial terminal en relación al tamaño.
Entre las características del Oppo Find 5 encontramos una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Quad Core Snapdragon S4 Pro, 2GB de memoria RAM, una batería de 2500 mAh, soporte NFC. También tendremos dos opciones de almacenamiento, 16 y 32GB, ranura para tarjetas de memoria externas y una cámara de 13 megapíxeles con HDR para foto y video.
Lo mejor es que todo este potencial tiene un coste razonablemente bajo. El precio del Oppo Find 5 es de 384 euros al cambio. Sin duda, un competidor sin competencia en nuestro mercado.
Fuente |