Cuesta encontrar juegos complejos en Windows 8, o al menos que funcionen bajo la interfaz Modern UI. Por ello, buscamos propuestas entretenidas y que aporten algo diferente. Pues un juego que nos ha gustado, a pesar de su aparente sencillez, es Fast Ball 2.
Este juego no es tan sencillo como parece. Tenemos que conducir una bola desde un punto A hasta un punto B, evitando topar con los obstáculos del escenario y recogiendo el mayor número de monedas posible.
El sistema de control es lo más sencillo y simple del mundo. La bola avanza por sí sola y nuestro trabajo será pulsar el botón del ratón o dar un toque en la pantalla del Tablet cada vez que queramos que esta salte. La continuidad de los obstáculos, el tener que esquivar barrancos y la velocidad del juego harán, como podréis comprobar, que el objetivo sea más difícil de conseguir de lo que parece.
Fast Ball 2 no es un juego que presuma de tener un gran apartado gráfico y suponemos que tampoco lo busca. No obstante, cuando la concentración es plena, os aseguro que no hay forma de parar de jugar. |