Tras el anuncio de Acer de meterse a competir en el terreno de los Tablet Android Low Cost, es Asus quien decide también participar en esta pequeña batalla, atropellando así a los pequeños fabricantes que gozaban hasta ahora de los clientes menos exigentes o pudientes.
Asus entra así en el terrenos de los Tablet de bajo coste con un modelo llamado Asus MeMO Pad Me 172V, un dispositivo que va a llamar la atención en las estanterías por sus llamativos colores, ya que estará disponible en negro, blanco y rosa chicle.
A nivel de características, el Asus MeMO Pad es un Tablet discreto, de entrada. Tenemos una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador VIA WM8950 a 1 GHz, una GPU ARM Mali 400, 1GB de memoria RAM, Wifi, memoria interna de 8 ó 16GB ampliables mediante tarjeta microSD y una cámara frontal HD para videollamadas.
El Asus MeMO Pad es, como veis, un dispositivo ideado para quienes no exigen mucho a la hora de usarlo y prefieren apostar por un precio reducido como son 149 euros, que es el coste estimado que tendrá.
Por lo demás, un producto discreto pensado para tener mucha salida en los stands de las grandes superficies. |