Atentos quienes tengáis uno de los Lumia de Nokia con Windows Phone 7.5 porque el fabricante finlandés ha confirmado en su cuenta de Facebook que la esperada actualización a la versión 7.8 del sistema llegará este mismo mes… En enero.
Así es. Nokia Spain ha publicado un post en su Facebook en el que asegura que la actualización a Windows Phone 7.8 estará disponible en unos días. Una actualización importante de una versión que fue presentada durante el anuncio de Windows Phone 8 y que trata de llevar a los Lumia más antiguos, como son el Lumia 510, Lumia 710 y Lumia 800, el mayor número posible de funciones compatibles que Windows Phone 8 incluye de serie.
Esto significa que, aunque quienes apostaron en su día por estos terminales no van a poder alcanzar las ventajas de Windows Phone 8, sí que podrán exprimir al máximo las posibilidades de sus teléfonos.
Eso sí. Según hace constar Nokia Spain en el mensaje, serán los operadores los que hagan posible esta actualización. Como siempre, responsables de que nuestros teléfonos alarguen su vida o queden obsoletos en un chasquido.
Fuente |