Bueno pues, como es lunes y despertarse es más duro de lo normal, empezaremos la sección sobre IOS de esta semana con una aplicación alucinante. Se llama Rise Alarm Clock y es un despertador para iPhone. Sí, el iPhone ya tiene uno de serie pero os aseguro que no es como este…
Rise Alarm Clock tiene algo de particular: su interfaz. El único cometido de la aplicación es sonar a la hora que indiquemos y la manera de hacerlo no puede ser complicada. Por ello, los creadores de Rise han decidido crear una forma de fijar la hora de la alarma muy original.
Tan sólo es preciso deslizar los dedos sobre la pantalla hacia abajo o hacía arriba para ver cómo la hora de la alarma cambia. De esta forma, nos olvidamos de ir número por número fijando el minutero y la hora en sí. El color del fondo se hace más claro u oscuro en función de la hora del día fijada.
Además, Rise Alarm Clock para iPhone nos permite elegir cualquier canción de la biblioteca para ser usada como tono de la alarma. Eso es algo que, en mi caso, debe ser fundamental. Pero lo dicho… Si algo tiene Rise Alarm Clock de especial es la forma tan rápida y sencilla con la que podemos fijar o cambiar la hora de alarma.
Fuente |