Angel Vilchez - 13/01/2013 | si eres un amante de los juegos para móvil, esta carcasa-mando te gustará sin duda alguna.
| Cada día vemos como la potencia gráfica y de procesado que presentan algunos Smartphone da para competir, al menos, con las consolas portátiles del mercado. Además, la ventaja de esto es que, además de tener un teléfono y sus miles de aplicaciones posibles, sin cambiar de dispositivo podemos jugar a los títulos más increíbles.
Pero claro… La maldición de las pantallas táctiles es que, en juegos de géneros como el Shooter resulta incómodo, por no decir una 'jodienda', controlar el movimiento y la acción de la partida mientras tenemos que pulsar con dos o tres dedos la pantalla, lo que quita visibilidad. Por ello, hay ciertos fabricantes que están convencidos de que tal vez, si nos dan una forma cómoda de jugar mediante accesorios, el móvil suplantará en poco tiempo a cualquier otra plataforma de juego.
iFrogz no tiene la respuesta a toda esta movida pero sí que empieza por dar soluciones puntuales. Soluciones como su carcasa-gamepad Caliber Advantage, la cual añade controles físicos al iPhone 5, despejando así la pantalla del terminal a la hora de jugar y mejora la respuesta de los mismos al jugador.
Esta carcasa se conecta al iPhone 5 mediante el estándar Bluetooth 4.0 y cuenta con una autonomía de 4 horas de juego. Como veis, la carcasa de iFrogz se adapta perfectamente al teléfono y permite que la experiencia de juego sea similar a la de consolas como PS Vita o anteriores.
Su precio no está fijado del todo pero se habla que rondaría los 70 dólares. Un apartado que seguro frena su éxito en el mercado. |
|