Algún directivo de Samsung ha debido de tomar algo que, sin duda, ha nublado su juicio. Resulta que durante la feria de Las Vegas, el CES, el fabricante coreano ha presentado un 'nuevo' teléfono para su catálogo llamado Samsung Galaxy S2 Plus.
Sí bueno... Hasta aquí, cualquiera pensaría que se trata de una versión más potente y modernizada del Samsung Galaxy S2. No obstante, al mirar la hoja de especificaciones nos damos cuenta de que, nada más lejos de la realidad se trata de un modelo exactamente igual al S2 original, excepto por la versión de Android e interfaz.
Así es. Ni un procesador más fuerte, ni más RAM… Es más, hasta la capacidad de memoria interna es inferior al original, siendo esta de 8GB frente a los 16 ó 32GB del modelo anterior. Además, la cámara del Samsung Galaxy S2 Plus es la misma, con 8 megapíxeles y video Full HD, misma pantalla…
Sólo hay un cambio reseñable a nivel de hardware y existe un pero: el soporte NFC. Así es. La empresa ha anunciado dos modelos de su Samsung Galaxy S2 Plus, uno con conectividad NFC y otro sin ella. Por lo demás, como decimos en el título, este terminal es toda una tomadura de pelo para quienes tienen el Galaxy S2 original. |