Sony Ericsson Satio ha sido el modelo de teléfono móvil con cámara de fotos más novedoso en esta semana, ya que se trata de un modelo enfocado casi por completo al mundo de la fotografía digital.
Con una cámara de 12 megapíxeles, el Sony Ericsson Satio llega a colocarse por encima incluso de muchísimos modelos de cámaras digitales del mercado. Cuenta con un flash de xenón, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, detección de sonrisas, eliminación de ojos rojos, etc.
El Sony Ericsson Satio cuenta con un reproductor de video y una función que permite subir las fotos a un álbum web. Su reproductor de música, el cual cuenta con la función PlayNow que nos permitirá descargar música desde la tienda online, ofrece una calidad de audio bestial, ya que el nuevo teléfono de Sony, equipa conexión bluetooth con soporte A2DP, el cual nos permite escuchar música sin necesidad de cables.
La conectividad Wifi y HSDPA del Sony Ericsson Satio nos garantizan poder estar conectados en todo momento, y poder acceder gracias a ellas, a aplicaciones sociales como Facebook y YouTube.
Con una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 640 x 360 píxeles, receptor GPS y salida de TV, el Sony Ericsson Satio se convierte repito, en uno de los mejores teléfonos multimedia del mercado, que aunque de momento no se sabe el precio, si sabemos que saldrá al para finales de año.
|