Antes de cerrar la sección de juegos de hoy queríamos compartir con vosotros unas imágenes que seguro estabais esperando quienes tienen interés por la consola Ouya, un producto que nacía bajo financiación masiva en Kickstarter hace unos meses y que ya está a punto de empezar a comercializarse.
De hecho, los desarrolladores ya tienen una versión especial y transparente para hacer sus pruebas y empezar con el desarrollo de juegos para OUYA. Concretamente, lo que vemos es una demo de Roasty Rooster, el primer juego que se conoce diseñado específicamente para dicha consola.
El desarrollador ha querido compartir este primer contacto con la consola y su juego. Como vemos, la fluidez de la misma a la hora de mover los gráficos es genial, los mandos responden correctamente… No obstante, aún queda por ver cómo se maneja OUYA con títulos más potentes de la plataforma Android.
Os recordamos que OUYA está reserva por 99 dólares y 20 dólares más por gastos de envío. Se trata de una consola gobernada por Android, aunque goza de una interfaz personalizada que hace desaparecer esa impresión de estar frente a un Tablet o teléfono. |