Como sabéis, Dead Space 3 es uno de los juegos de este año que contarán con la cooperación de Kinect en su juego. Tranquilos porque esta cooperación será exclusivamente para dar órdenes con la voz y así descargar el Pad de funciones o acciones cotidianas y dejar los botones para movimientos y ataques.
Pues bien. Visceral Games intenta hacernos ver con este video lo bueno de utilizar Kinect para mejorar la jugabilidad de Dead Space 3. Y es que, tal y como nos cuentan en el video, podremos jugar tranquilamente con el mando y recargar el arma, cambiarla, recuperar salud u otros mediante el uso de simples comandos de voz.
Es decir. En Dead Space 3 se ha intentado fraccionar el volumen de acciones del mando, dejando a Kinect aquellas que corresponden a funciones de gestión de armamento, objetos, uso de habilidades extra, etc.
El resultado, como bien dice Visceral Games, es una experiencia única y que sumerge al jugador en la historia del juego. Además, habrá un sistema que reconocerá nuestra voz a la hora de jugar y responderá, mediante cambios en el juego, en función de si gritamos, realizamos insultos y otros. |