Este año, los móviles son grandes, muy grandes. De hecho, algunos fabricantes utilizan tamaños que tensan la línea que divide el concepto de Smartphone y Tablet.
Pues bien. Si os gustan estos terminales, os hablaremos del ZTE Grand S, el nuevo buque insignia del fabricante chino ZTE, que aparece en el CES de Las Vegas como un superteléfono. Hablar de móviles chinos ya no es malo. Al contrario. Además de ZTE, hay otros fabricantes de la zona que están comercializando sus terminales en occidente con muy buena acogida y ventas.
Pero bueno, hablemos del Grand S de ZTE, un teléfono con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD que sólo tiene 6.9 milímetros de grosor. Increíble pero cierto. No obstante, sabed que reducir tanto el grosor del terminal ha supuesto sacrificar batería. Esta es integrada y sólo de 1780 mAh… Quizás el apartado menos llamativo.
Por lo demás, el ZTE Grand S ofrece unas especificaciones espectaculares. Hablamos de un procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz y cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 16 de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque y soporte para rede 4G.
El precio del ZTE Grand S es de unos 350 euros y estará disponible en nuestro merado en unos meses. |