Terminamos la selección de aplicaciones y juegos para Windows 8 de esta semana con un juego portado y adaptado de Xbox y que podríamos comparar, a nivel de jugabilidad, con el popular Temple Run.
Se trata de The Gun Stringer Dead Man Running, un título genial y muy divertido que pondrá a prueba tus nervios y reflejos, ya que el objetivo es correr y esquivar todos los obstáculos que encontremos, al mismo tiempo que recogemos monedas de oro que nos permitirán comprar mejoras más tarde.
En The Gun Stringer no hay niveles como tal. Aquí siempre corremos la misma carrera pero con una disposición de los obstáculos diferente. El reto es superarse a sí mismo, consiguiendo logros y medallas que nos serán otorgadas al ir cumpliendo objetivos, como por ejemplo correr determinados kilómetros, derribar unas cuantas dianas, etc.
El apartado gráfico de The Gun Stringer es sencillo pero muy divertido. Todo está basado en el Lejano Oeste y, aunque hay juegos con mejores físicas, os aseguro que este juego para Windows 8 os va a encantar. |