Para empezar el día animados hoy os traemos un juego increíblemente divertido y muy adictivo llamado Monster Island. Se trata de un desarrollo que nace a partir del mismo concepto que Angry Birds, en cuanto a jugabilidad se refiere. Pero por suerte, a pesar de que la competencia en ese género es fuerte, los creadores de Monster Island han sabido aportar ese punto de personalidad propia de los personajes.
En Monster Island tendremos que ir superando niveles cortos, cumpliendo con el mismo objetivo siempre: derribar a los monstruos que aparecen estáticos en cada monte utilizando los 'Minis', unas criaturas redondas y peludas con habilidades propias.
Al igual que en Angry Birds, en Monster Island para Windows 8 hemos de marcar tanto el ángulo como la potencia de tiro antes de lanzar. Eso sí, cada escalón de puntos que pasemos nos regala un nuevo Mini y saber cuál usar en cada momento es definitivo para conseguir la máxima puntuación.
A nivel gráfico, como podéis ver, Monster Island es colorido, con un estilo desenfadado… Su aspecto de dibujos animados y un buen apartado sonoro hacen del juego una propuesta que os recomendamos tener. |