Dentro del mundo de los juegos de competiciones y deportes por equipo como el futbol o el baloncesto hay dos tipos de preferencias por parte de quienes los juegan: los que prefieren controlar el partido, cada jugador y cada tiro, o los que disfrutan más actuando como manager o director del equipo.
Es para este segundo perfil para el que va dirigido Big Win Basketball, un título en el que seremos los gestores, entrenadores y directivos de un equipo de baloncesto, con el que podremos ganar campeonatos y ligas creando el mejor equipo.
Big Win Basketball nos permite eso, empezar desde cero e ir añadiendo jugadores mediante negociaciones con otros clubes. Esta parte será importante, sin duda, pero también lo es saber elegir la alineación correcta, la estrategia…
Lo malo de Big Win Basketball, por llamarlo de alguna forma, es que no podremos jugar como tal los partidos, sino que sólo podremos verlos. Ya os digo que el título responde a un estilo de juego para managers y eso es lo que potencia Big Win Basketball.
Fuente |