Primero vino el Macbook Air, luego el Dell Adamo y ahora llega el Dell Studio 14z, un ordenador ultradelgado que es capaz de enamorar con sólo verlo en un fotografía.
El nuevo Dell Studio 14z es uno de los pocos que comienzan a marcar tendencia en la sociedad gracias a sus escasos 3 centímetros de grosor y un peso de menos de 2 kilogramos.
Con una pantalla LED de 14 pulgadas con resoluciones a elegir entre 1366x768 píxeles y 1600 x 900 píxeles, es capaz de reproducir videos HD de 720p ofreciendo la posibilidad de llevarlos a una televisión de alta definición a través de su salida HDMI.
Con una larga lista de opciones de procesadores Intel Core 2 Duo, el Dell Studio 14z es sin duda más potente de lo que aparenta su sensible y cuidado diseño, ya que equipa un disco duro de hasta 500 GB, hasta 5 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9400M.
Gracias a su batería de 6 celdas para el modelo básico, el Dell Studio 14z puede darnos hasta 5 horas de autonomía, que podremos aumentar a 7 si optamos por una batería de 8 celdas. En el apartado de conectividad, podemos encontrar entre otros, conexión Wifi, Bluetooth, puerto eSATA y la función PowerShare, que permite cargar dispositivos externos a través del puerto USB mientras el Dell Studio 14z se encuentra apagado.
El Dell Studio 14z ya está a la venta en Estados Unidos por 649 dólares, por lo que en pocos meses deberíamos de tenerlo en España y así poder probarlo.
Fuente |