Ahora que los operadores no regalan móviles y que el precio de los mismos equivale al sueldo mensual de una persona, el miedo a que este se nos caiga al suelo y rompa la pantalla o se arañe es una de las mayores preocupaciones.
Para evitar esto o, al menos retrasar dichas situaciones, los fabricantes de móviles acuden a empresas como Corning, las cuales desarrollan recubrimientos superfinos que reducen notablemente las opciones de que un golpe, una caída o incluso una simple llave, arañe nuestra pantalla.
Pues bien. Corning acaba de anunciar que ya tiene preparada la tercera generación de su recubrimiento Gorilla Glass. Una versión que ha sido mejorada a nivel molecular y que proporciona 3 veces más resistencia a los arañazos, un 40% menos de visibilidad de los mismos y un 50% más de resistencia a la pantalla que su anterior versión.
Gorilla Glass 3 será el refuerzo de serie para los teléfonos de gama alta de 2013 y Corning demostrará durante el CES de Las Vegas que en esto, son los mejores.
Fuente |