Esta época es la idónea para hacerse con un juego de esos que llevamos meses esperando tener, ya que aprovechando los días de Navidad y Reyes podemos pedir a nuestros familiares o pareja ese título del que nos hemos enamorado.
Por ello, la campaña de navidad es muy importante para los estudios, porque es aquí donde se ve qué juegos son los más codiciados por el público en general… Pues bien. A pesar de haber pasado las 20 millones de copias, Activision y Treyarch no deben estar muy contentas al ver cómo su obra maestra, Call of Duty Black Ops 2, ha sido superada en ventas en la última semana de diciembre por 2 de los juegos más increíbles del pasado año.
Se trata de nada más y nada menos que FIFA 13 y Far Cry 3, dos títulos que han logrado colocarse en los puestos más altos del Top Ten semanal del Reino Unido, un mercado muy importante de cara a predicciones de ventas, éxitos y fracasos.
Estas navidades, los jugones han preferido cambiar la acción bélica del último episodio de Call of Duty por algo más llevadero como la competición de FIFA 13 o el enorme mundo abierto de Far Cry 3.
La pregunta es… ¿Está tocando techo la saga De Activision? Lo veremos en el próximo capítulo de la franquicia. |