El juego que se presentaba junto a Kinect en su anuncio, llamado Project Draco, terminará apareciendo muy pronto en la plataforma de Microsoft bajo el nombre 'Crimson Dragon'. Bueno, realmente ya hay algunos usuarios que han probado su demo y estas son las imágenes del mismo.
Se trata de un shooter de dragones sobre raíles en el que lo más destacable es, sin duda, su control de juego. Y eso es porque todos los movimientos, ataques y demás acciones se llevan a cabo con el cuerpo y el sensor de Kinect.
Así es. Crimson Dragon es el juego que Microsoft prepara para su dispositivo de detección, el cual no ha tenido tanta aceptación a nivel de juegos como sí en otros entornos. Pero bueno. El título parece ser sencillo pero muy entretenido, ya que utilizando nuestro cuerpo y extremidades tendremos que eliminar las oleadas de dragones que vendrán a por nosotros.
Con respecto a los controles, Crimson Dragon puede resultar incluso incómodo. Para disparar usaremos las manos. No obstante, los movimientos se llevan a cabo con el torso del cuerpo, lo que puede llegar a provocar en más de uno, una lumbalgia de caballo. |