La fecha de presentación de cada nuevo iPhone de Apple suele ser septiembre. No obstante, desde meses antes empiezan a surgir rumores, filtraciones e incluso algunas imágenes que intentan hacernos ver qué preparan los de Cupertino.
Pues bien. Hoy no tenemos fotos ni listas de especificaciones. Lo que tenemos es información que ciertos desarrolladores publican y que aseguran que en los registros de sus aplicaciones han podido ver cómo desde diferentes direcciones IP del Campus de Cupertino han accedido a ellas utilizando un terminal denominado iPhone 6.1 y el sistema IOS 7.
Seguramente sean pruebas de rendimiento que estén haciendo los ingenieros de Apple con el próximo iPhone. Si recordáis, el identificador del iPhone 5 actual en la fase de pruebas era iPhone 5.1, lo que evidencia o al menos sugiere que el terminal con el que están accediendo a estas aplicaciones es el iPhone 6.
Además, los registros de las aplicaciones han detectado que el sistema operativo de estos terminales es IOS 7, la versión de sistema que tocaría presentar junto al nuevo iPhone.
Fuente |