Terminamos la sección de esta semana sobre aplicaciones y juegos para Windows 8 con Stunx, un título que llega de otras plataformas como IOS o Android, donde ha destacado como un entretenidísimo juego, de los más adictivos.
En Stunx el objetivo es completar niveles haciendo que el protagonista, subido en su tabla de Snowboard, llegue al fin de la pista en el menor tiempo posible. Claro está que, como en cualquier juego de plataformas, la puntuación que consigamos mientras hacemos el recorrido será crucial para colocarnos en el pódium.
En Stunx ganaremos puntos haciendo piruetas, posturas en el aire… Todos estos puntos los podremos canjear por mejoras, nuevos movimientos, ropa… Digamos que las físicas no son todo lo reales que en otros juegos, pero quizás ese sea el atractivo de Stunx, ya que cada salto nos permite hacer piruetas imposibles.
Con su aspecto desenfadado, Stunx es todo un éxito en la plataforma a la que llega. Por tanto chicos, os recomendamos probarlo porque es muy entretenido. |