Son ya algunos los programas sobre Windows 8 que hemos publicado. Y para ser sinceros, es la primera aplicación sobre fotografía decente que encuentro. Fotor es el nombre de esta herramienta que, sin duda, agradecerán quienes se han hecho con un Tablet Windows RT, ya que el resto al menos pueden seguir usando los típicos programas de Escritorio como Photoshop u otros.
Lo dicho. Fotor es una aplicación de estilo Metro que llega para colocarse en los primeros puestos de su clase. Básicamente, lo que encontramos es un catálogo de ajustes y efectos similar al de aplicaciones muy populares en Android o IOS, como efectos Lomo, Blanco y negro, Viñeta, bordes, efectos de desenfoque graduable…
Dentro de cada efecto encontramos variaciones muy buenas con resultados diferentes. Pero además, lo que más nos gusta de Fotor es que permite que modifiquemos los controles básicos de imagen para dar con la escena perfecta.
Brillo, contraste, saturación, temperatura de luz, Tinte… Os aseguro que en pocos minutos vuestras fotos se verán increíbles. Y todo desde una aplicación diseñada para trabajar sobretodo con Tablet. |