Microsoft ha publicado un programa comercial llamado Upgrade, con el que los usuarios podrán tener acceso a una actualización de Vista a Windows 7 gratis siempre y cuando que compren el ordenador a partir de julio de 2009.
Estadísticamente, las ventas de ordenadores en un par de meses anteriores a la salida de un nuevo sistema operativo han descendido, ya que los consumidores han preferido esperar algún tiempo para adquirir sus equipos con las mayores prestaciones posibles.
Por esta razón, y para evitar esas caídas, toda persona que compre un ordenador con Vista home Premium, Ultimate y Business, podrá actualizar Windows Vista a Windows 7 gratis.
La actualización a Windows 7 se hará posible en cuanto se lance al mercado de forma oficial el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, y el objetivo es ese, evitar la caída de ventas de ordenadores en ese tiempo.
Acer es uno de los primeros fabricantes que ya ha puesto en marcha el programa Upgrade Windows 7, creando una campaña sin precedentes en Australia, que poco a poco vendrá a parar a tierras españolas.
Por cierto, La actualización de Vista a Windows 7 se hará conforme a la versión de Vista que tengas. Por ejemplo, si compras en ese plazo un ordenador con Windows Vista Business, la actualización instalará en tu equipo Windows 7 Professional, que es la versión correspondiente, y así con el resto de productos.
|