Como un regalo de Papa Noel llega la esperada y ansiada actualización a Android Jelly Bean para los modelos One X y One S de HTC. Así es. Si tienes uno de estos dos modelos de teléfono, ya puedes ir corriendo al menú de ajustes y pulsar sobre Actualizaciones de Software para que tú teléfono reciba la notificación de actualización.
Según hemos podido saber, la actualización de ambos terminales está lista tanto para los modelos libres como para los que están atados a una operadora, lo que significa que, o bien no les han incluido nada personalizado estos últimos o todos han esperado a tenerlo preparado para dar el salto.
Junto a Jelly Bean llega la interfaz Sense 4+ a los HTC One X y One S. Sin duda, entre las mejoras que añade de por sí la nueva versión de Android y las opciones de personalización de Sense, quienes tengáis uno de los dos terminales podréis notar una mejoría notable.
Aunque ya lo sabréis de otras veces, es importante que antes de actualizar el terminal hagáis una copia de seguridad de vuestros datos por si acaso y tener, como mínimo, un 65 0 70% de carga de batería. Así que nada… ¡A disfrutar! |