Sony W180 y Sony W190 son las nuevas compactas de la serie Cybershot que la marca ha presentado. Se trata de dos modelos de la gama baja, orientada para usuarios que quieren una Camara Digital para retratar su momentos del día a día.
La cámara Sony W180 incorpora un sensor de 10 megapíxeles, mientras que la Sony W190 ofrece 12 megapíxeles. Como elementos a destacar en las nuevas cámaras Cybershot, encontramos los modos automáticos de escena y ayudas para la toma de fotografías.
Tanto la Sony W180 como la Sony W190 equipan detector de sonrisas para tomas de retrato, zoom óptico de 3 aumentos que gracias a la función Smart Zoom, que aumenta de forma digital este a 18 aumentos. Otra de las funciones que ofrecen las nuevas cámaras Cybershot, es su base de siete modos de escena.
La pantalla LCD de 2.7 pulgadas, el reconocimiento de rostros de hasta 8 caras instantáneas y la sensibilidad de hasta 3200 ISO, hacen de la Sony W180 y Sony W190 unas cámaras compactas perfectas para acompañarnos en nuestros viajes, fiestas y situaciones de movimiento, gracias a que utiliza un sistema de estabilización de imagen que evita que las fotos salgan movidas denominado estabilizador SteadyShot.
Fuente |